Acceso rápido:
       
Aviso Legal
Política de privacidad
Afiliados
Contactar

Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB SERVICIO24H.COM EN INTERNET

1. CONDICIONES GENERALES, PARTICULARES Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS

Bienvenidos a servicio24h.com, estas condiciones regulan el uso de los servicios que provee www.servicio24h.com (de ahora en adelante, "servicio24h.com") que SERVICIO 24H INTERNET,S.L. (de ahora en adelante, "SERVICIO24H") presta de forma gratuita a los usuarios de Internet. No obstante lo anterior, la utilización de algunos servicios sólo puede hacerse mediante pago de un precio. El acceso y/o utilización de servicio24h.com supone la condición de usuario de la web servicio24h.com y expresa la adhesión plena del usuario a todas y cada una de las condiciones generales publicadas por SERVICIO24H. El acceso a y/o la utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios en y/o a través de servicio24h.com se encuentra sometida a ciertas condiciones particulares propias que, completan y/o modifican las condiciones generales . En consecuencia, el usuario debe leer atentamente las condiciones generales y las condiciones particulares en cada una de las ocasiones en que utilice servicio24h.com. El acceso a y/o la utilización de dichos servicios expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares publicadas por SERVICIO24H en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

A través de servicio24h.com, SERVICIO24H facilita a los usuarios el acceso y la utilización de servicios puestos a disposición de los usuarios por SERVICIO24H o por terceros usuarios de servicio24h.com y/o terceros proveedores de servicios (en adelante, los "Servicios").

SERVICIO24H se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin aviso previo, modificaciones en la información y configuración de servicio24h.com así como también se reserva la facultad a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios prestados por terceros.

En cualquier caso se entenderá notificado a todos los efectos cualquier cambio que afecte a este contrato y sea publicado en la web servicio24h.com

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE SERVICIO24H.COM

2.1. Obligación de hacer un uso correcto de servicio24h.com y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar servicio24h.com y los Servicios conforme a derecho, a lo dispuesto en estas condiciones generales, y a no utilizar servicio24h.com y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes condiciones generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar o impedir el correcto funcionamiento de servicio24h.com y los Servicios por parte de los usuarios.

2.2. Responsabilidad por daños y perjuicios

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que SERVICIO24H pueda sufrir como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las condiciones generales. Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que SERVICIO24H debiera satisfacer una multa administrativa o una indemnización de cualquier otro tipo a resultas de una resolución administrativa o de una sentencia de condena o acuerdo de transacción por el incumplimiento de cualquiera de los compromisos que el usuario asume en las condiciones generales, el usuario reintegrará a SERVICIO24H la suma de la cantidad abonada por tal motivo, más todos los gastos y costes que le suponga tal procedimiento. El abono se realizará en el plazo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la notificación escrita recibida de SERVICIO24H.

En ningún caso SERVICIO24H será responsable de los daños, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante, deterioro o destrucción de información que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios. Salvo aquellos que la Ley imponga expresamente, en los que SERVICIO24H responderá en tanto en cuanto hayan sido causados de forma directa por su actuación.




3. UTILIZACIÓN DE SERVICIO24H.COM, Y DE LOS SERVICIOS BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El usuario acepta voluntariamente que el uso de servicio24h.com, y de cualesquiera de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

4.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento de servicio24h.com y de los Servicios

4.1.1. Disponibilidad

SERVICIO24H no garantiza la disponibilidad del funcionamiento de servicio24h.com y de los Servicios. SERVICIO24H excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de servicio24h.com y de los Servicios.

4.1.2. Fiabilidad

SERVICIO24H no garantiza la fiabilidad de servicio24h.com ni de los Servicios, y en particular, que los usuarios puedan acceder a las distintas páginas web que forman servicio24h.com o a los distintos Servicios. SERVICIO24H excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de fiabilidad de servicio24h.com y de los servicios, en particular, a los fallos en el acceso a las páginas web de servicio24h.com o a los distintos Servicios. No obstante ello, servicio24h.com responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma, si bien, dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor.

Si bien, llegado el caso de 45 días de suspensión del presente contrato por causa de fuerza mayor, este contrato podría suspenderse a petición de cualquiera de las partes.

4.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Nombres de Dominio expuestos

4.2.1. Licitud

Para cualquier servicio relacionado con un Nombre de Dominio, SERVICIO24H exigirá como condición esencial para la prestación del mismo a través de servicio24h.com que el usuario ostente legítimamente la propiedad o el derecho de uso sobre el Nombre de Dominio, en consecuencia, SERVICIO24H no garantiza la licitud de los Nombres de Dominio expuestos en su buena fe y por mandato expreso del usuario. SERVICIO24H excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos de propiedad y de otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la exposición de un Nombre de Dominio; (C) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la exposición de un Nombre de Dominio.

4.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través de servicio24h.com

4.3.1. Calidad

SERVICIO24H no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de servicio24h.com. SERVICIO24H excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a defectos en la calidad de los servicios prestados por terceros a través de servicio24h.com.

4.3.2. Licitud y fiabilidad

SERVICIO24H no garantiza la licitud y fiabilidad de dichos servicios. SERVICIO24H excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través de servicio24h.com , en particular, por los daños y perjuicios que pudieran deberse a (a) el incumplimiento de la ley, como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través de servicio24h.com; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza, pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través de servicio24h.com; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través de servicio24h.com; (d) el lucro cesante como consecuencia de la prestación de Servicios por terceros a través de servicio24h.com; (e) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros con motivo de la prestación de servicios a través de servicio24h.com; (f) los vicios y defectos en los servicios prestados por terceros a través de servicio24h.com.

4.4. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios alojados fuera de servicio24h.com

servicio24h.com pone a disposición de los usuarios enlaces (links, banners) y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes a terceros. SERVICIO24H no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, productos y cualquier clase de material existente en los sitios propiedad de terceros, en especial aquellos relativos a subastas de nombres de dominio. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios propiedad de terceros. SERVICIO24H no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a : (a) el funcionamiento de los sitios de terceros accedidos por enlace; (b) la calidad y licitud de los servicios existentes en los sitios de terceros accedidos por enlace; (c) la prestación y mantenimiento de los servicios existente en los sitios de terceros accedidos por enlace.

4.5. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de servicio24h.com y de los Servicios por los usuarios

SERVICIO24H no controla el acceso ni la utilización que los usuarios hacen de servicio24h.com y de los Servicios. En particular, SERVICIO24H no garantiza que los Usuarios utilicen servicio24h.com y los Servicios de conformidad con la ley, y de estas condiciones generales. SERVICIO24H excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios.

Por consiguiente el usuario exonera a SERVICIO24H de cualquier responsabilidad relacionada con dichos Contenidos y/o servicios.

La información que un usuario almacene en un servidor de SERVICIO24H ya sea en forma de páginas web, ficheros con posibilidad de ser descargados o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de SERVICIO24H, sino que será un divulgador o editor independiente de contenido. Por el hecho de conectar el servidor a la red, SERVICIO24H no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por el usuario en el sistema de SERVICIO24H, y por lo tanto, éste no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios. El usuario reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, SERVICIO24H no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales el usuario pueda acceder, ni de los perjuicios que el usuario pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de links, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web de SERVICIO24H.



4.6. Identidad e información relativa a los Usuarios proporcionada por los propios usuarios

SERVICIO24H no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los usuarios, ni sobre la veracidad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos y proporcionan a o hacen accesibles para otros usuarios. SERVICIO24H excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los usuarios y a la falta de veracidad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos y por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación o transacción realizada a través de servicio24h.com.

5. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LOS SERVICIOS DE SERVICIO24H.COM

SERVICIO24H se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales o las condiciones particulares que resulten de aplicación.

6. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que cualquiera de los Nombres de dominio han sido introducidos en servicio24h.com con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a SERVICIO24H en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa del o de los Nombres de Dominio protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en servicio24h.com; (d) declaración expresa y clara de que la introducción del o de los Nombres de Dominio indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del o de los Nombres de Dominio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual. Estas notificaciones deberán ser enviadas a: legal@servicio24h.com

7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los Servicios tiene una duración que vendrá determinado por el tiempo contratado por el usuario para los servicios de pago. Entrando en vigor el mismo día de su contratación, salvo que las condiciones particulares del producto contratado estipulen otra fecha. El contrato se prorrogarán de forma tácita con el pago de la siguiente factura, asimismo el usuario podrá solicitar la baja en cualquier momento, comunicándolo por escrito, con una antelación mínima de 15 días para los planes de periodicidad anual y de 7 días para cualquier otro plan.
SERVICIO24H, no obstante, está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación de cualquiera de los Servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

8. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para acceder a y/o utilizar algunos de los Servicios es necesario que los usuarios proporcionen previamente a SERVICIO24H ciertos datos personales que SERVICIO24H incorporará a un fichero automatizado, que está registrado ante la autoridad competente. Todas estas circunstancias serán previa y debidamente advertidas por SERVICIO24H a los usuarios, en los casos y en la forma en que ello resulta legalmente exigible. SERVICIO24H garantiza la confidencialidad de los datos personales, declarando que tratará los datos de carácter personal incorporados en el Fichero exclusivamente por cuenta del usuario con arreglo a los términos y condiciones contratados. Asimismo los usuarios podrán modificar y cancelar los datos proporcionados con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a SERVICIO24H a través de la intranet habilitada a tal efecto, del correo electrónico legal@servicio24h.com o escribiendo a Servicio24h Internet S.L. Calle Pradillo nº20 .
Los usuarios responden, de la veracidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

9. TARIFAS

servicio24h.com cobrará al usuario por la prestación de los Servicios las tarifas vigentes en cada momento, conforme a lo especificado en la correspondiente página web donde se expongan las características de la prestación del servicio y el precio del mismo. Las tarifas se incrementarán con los impuestos legalmente aplicables para los residentes en España y residentes en la Unión europea que no faciliten el 'VAT-ID' válido.Esto es, no incluyen el IVA, por lo que el usuario se compromete a satisfacer el importe correspondiente de IVA a los servicios contratados. servicio24h.com podrá modificar las tarifas aplicables con un preaviso al usuario nunca inferior a 15 días. El hecho de que el usuario continúe utilizando los Servicios prestados por servicio24h.com supondrá la aceptación tácita de las nuevas tarifas por parte de éste.

10. FACTURACION Y PAGO.

SERVICIO24H facturará al usuario, el Servicio prestado por sí a través de servicio24h.com o por terceros en los que expresamente se indique. El usuario podrá optar para el pago del Servicio entre la domiciliación bancaria en una cuenta de titularidad de SERVICIO24H o mediante el uso de una tarjeta de crédito o débito en la que cargar los importes debidos en la fecha de pago señalada en la factura, dicho pago se realizará siempre desde un servidor seguro habilitado a tal efecto por SERVICIO24H.


11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las transacciones comerciales que se produzcan como consecuencia de la relación usuario-servicio24h.com-Servicios se interpretarán y regirán con arreglo a lo previsto en la Ley española, en concreto a las leyes 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

SERVICIO24H declara su sometimiento al Sistema Arbitral de Consumo regulado por el Real Decreto 636/1993, de 3 de Mayo, para la resolución de cualesquiera divergencias que en relación con la prestación del Servicio pudieran surgir entre las partes. Dicho sometimiento se entiende referido en todo caso a Juntas Arbitrales de Consumo españolas . Para todos los casos en que por cualquier causa no resulte de aplicación el citado sistema arbitral de consumo, el usuario y SERVICIO24H con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los Juzgados y tribunales de Barcelona. El Cliente declara haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales íntegramente, y las acepta .




ANEXO ESPECIAL REGISTRO DE DOMINIOS


Servicio24h Internet,S.L. mediante su espacio web servicio24h.com (en adelante, servicio24h.com), con domicilio social en la Calle Pradillo,20 de Madrid (España), con CIF B-82632282 presta servicios de intermediación para Enom Inc (en adelante Enom), entidad registradora de dominios, con quien el usuario puede contratar el registro de dominios, en las condiciones que a continuación se detallan:

PREVIO.- FUNCIÓN DE SERVICIO24H.COM.
En relación con la prestación del servicio objeto del presente contrato, servicio24h.com se ha limitado ha crear un interfaz en castellano del servicio ofrecido por Enom, actuando como mero INTERMEDIARIO, a efectos de que el usuario pueda contratar directamente con Enom, con quien el usuario que acceda a este servicio quedará vinculado en virtud del presente contrato.
servicio24h.com advierte al usuario de que ninguno de los datos de carácter personal requeridos para la prestación del mismo son objeto de tratamiento por parte de servicio24h.com, siendo Enom el único responsable de la recogida y/o tratamiento de dichos datos.

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.
Es objeto del presente contrato regular las condiciones en las que Enom procederá al registro de dominios de primer nivel a nombre del usuario que así lo contrate a través del servicio de intermediación ofrecido por servicio24h.com.

SEGUNDA.- REGISTRO DE DOMINIOS.

2.1. Elección de un nombre de dominio.
El usuario declara que, a su leal saber y entender, ni el registro del nombre del dominio que solicita, ni la forma en que sea directa o indirectamente utilizado, infringen los derechos de terceros, y que el Nombre de Dominio no se registra para ningún objeto ilícito.
2.2. Remuneración.
Como contraprestación por este servicio el usuario se compromete a pagar a servicio24h.com, quien remitirá el pago a Enom en nombre del usuario, las cantidades que por los Servicios utilizados el usuario adeudare a Enom. Como contraprestación adicional por los Servicios utilizados, el usuario se compromete a: (1) entregar cierta información actual, completa y fidedigna sobre él mismo conforme a lo requerido por el proceso de registro (2) mantener y actualizar esta información según lo requerido para que sea actual, completa y fidedigna. Toda esta información será referida como la información de la cuenta ("Información de la Cuenta"). El usuario declara que las declaraciones que figuran en su solicitud son ciertas.

TERCERA.- VIGENCIA DEL CONTRATO
El usuario acepta que el Contrato de Registro estará plenamente vigente durante la duración de la vigencia del Registro de Nombre de Dominio que haya realizado. En caso de que el usuario opte por renovar o prolongar de otro modo la vigencia de su Registro de Nombre de Dominio, la vigencia del presente Contrato de Registro será ampliada de acuerdo con ello. En caso de discrepancia en cuanto a la duración, se atenderá a lo seleccionado, registrado y pagado en el acto de registro del Nombre de Dominio. En caso de transmisión del nombre de dominio a otro Registrador, los términos y condiciones del presente Contrato se extinguirán y serán sustituidos por los términos contractuales que en su caso, regulen la relación entre titulares de nombre de dominios y el nuevo Registrador.

CUARTA.- MODIFICACIONES DEL CONTRATO
El usuario acepta, durante la vigencia del presente Contrato, que Enom tendrá derecho a: (1) revisar los términos y condiciones de este Contrato (2) cambiar los Servicios suministrados conforme a este Contrato. Cualquiera de dichas revisiones o cambios será vinculante y efectiva de inmediato al publicar el Contrato revisado o el cambio del Servicio o Servicios en la página web de Enom (www.enom.com ), o al notificarlo al usuario por correo electrónico o correo regular según lo previsto en la cláusula sobre Comunicaciones de este Contrato. El usuario se compromete a revisar periódicamente la página web, incluido el Contrato, para estar al corriente de cualquiera de dichas revisiones. En caso de disconformidad con cualquier revisión del Contrato, el usuario podrá resolver este Contrato en cualquier momento mediante entrega a Enom de notificación por correo electrónico o correo regular conforme a lo previsto en la cláusula sobre Comunicaciones de este Contrato. La notificación de resolución por parte del usuario será efectiva a su recepción y procesamiento por Enom. El usuario acepta que, mediante la continuación del uso de los Servicios después de la notificación de cualquier revisión de este Contrato o de un cambio en el o los Servicios, cumplirá cualquiera de dichas revisiones o cambios. El usuario se compromete asimismo a cumplir la Política Uniforme Sobre Resolución de Controversias de ICANN ("Política Sobre Controversias"), según sea eventualmente enmendada y acepta que, al mantener la reserva o registro de su nombre de dominio después de que las modificaciones de la Política Sobre Controversias devengan efectivas, ha aceptado esas modificaciones. En cualquier caso, si el usuario no estuviera conforme con cualquiera de dichas modificaciones, podrá requerir que su nombre de dominio sea suprimido de la base de datos de nombres de dominio de Enom.

QUINTA.- MODIFICACIONES DE LA CUENTA DEL USUARIO
En caso de que el usuario deba realizar cualquier cambio en los datos de su cuenta con Enom, deberá usar el Identificador (Login) y Contraseña de Cuenta que el propio usuario haya seleccionado al abrir su cuenta con Enom. El usuario se hace responsable de la guarda y custodia del Identificador (Login) y Contraseña de Cuenta y deberá evitar cualquier uso no autorizado. En ningún caso será Enom o servicio24h.com responsable del uso no autorizado o uso defectuoso del Identificador (Login) o Contraseña de Cuenta.

SEXTA.- POLÍTICA SOBRE CONTROVERSIAS RESPECTO AL NOMBRE DE DOMINIO.
En caso de reserva o registro de un nombre de dominio a través de Enom, o de transferencia de un nombre de dominio a Enom desde otro registrador, el usuario se compromete a quedar vinculado por la Política Sobre Controversias que se incorpora a este Contrato formando parte del mismo por referencia. La versión actual de la Política Sobre Controversias se puede encontrar en http://www.enom.com/help/drp.asp.

SÉPTIMA.- CONTROVERSIAS RESPECTO AL NOMBRE DE DOMINIO
El usuario acepta que, si el registro o reserva de su nombre de dominio fuera cuestionado por un tercero, el usuario estará supeditado a las disposiciones especificadas en la Política Sobre Controversias vigente en el momento del conflicto. Asimismo acepta que, en caso de que surja una controversia sobre el nombre de dominio con cualquier tercero, indemnizará y mantendrá indemne a Enom y/o servicio24h.com, de conformidad con los términos y condiciones contemplados en la Política Sobre Controversias. Respecto de cualquier controversia, el usuario se compromete a someterse a la jurisdicción de los Tribunales de La Provincia de Ontario.

OCTAVA.- POLÍTICA ICANN
El usuario acepta que el registro del nombre de Dominio estará supeditado a la suspensión, cancelación o transferencia de conformidad con cualquier Política adoptada por ICANN, o de conformidad con cualesquiera procedimientos de registradores o de registro distintos a los contemplados en una Política adoptada por ICANN para (1) para corregir errores por el Registrador o el Registro al inscribir el nombre, o (2) para la resolución de controversias relativas al nombre del Dominio

NOVENA.- LICENCIAMIENTO A TERCEROS.
En caso de que el usuario desee conceder licencia para el uso de un nombre de dominio a un tercero, sin perjuicio de ello, el usuario será el titular registrado del nombre de Dominio y es consiguientemente responsable de entregar su propia información completa de contacto y de entregar y actualizar información de contacto técnica y administrativa que sea adecuada para facilitar la resolución oportuna de cualesquiera problemas que surjan en relación con el nombre de dominio. El usuario acepta la responsabilidad por daños causados por el uso incorrecto del nombre de Dominio, a menos que el usuario notifique inmediatamente la identidad del licenciatario a la parte que le entregue evidencia razonable del daño susceptible de pleito. El usuario también declara que ha dado notificación de los términos y condiciones de este Contrato al tercero, y que dicho tercero acepta los términos sobre Divulgación y Uso de Información sobre Registro (cláusulas 17 y 18 del presente Contrato).

DÉCIMA.- INFORMACIÓN
Enom y servicio24h.com se reservan el derecho a distribuir información al usuario que sea pertinente para la calidad u operaciones de este Servicio. Estos anuncios serán predominantemente de naturaleza informativa y podrán incluir avisos que describan cambios, mejoras de versiones, nuevos productos u otros datos para añadir seguridad o para mejorar la identidad de ambas partes en Internet.

DÉCIMOPRIMERA.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
El usuario acepta que la responsabilidad total de Enom y/o servicio24h.com, y su exclusivo recurso, respecto de cualquier Servicio o Servicios prestados conforme a este Contrato y cualquier incumplimiento de este Contrato está exclusivamente limitado al importe pagado por el usuario por dicho o dichos Servicios. Ni Enom ni sus contratistas serán responsables por cualesquiera daños y/o perjuicios directos, indirectos, incidentes, especiales o derivados que resulten del uso o incapacidad de uso de cualquiera de los Servicios o por el coste de obtener servicios sustitutivos. A causa de que algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños y perjuicios derivados o incidentes, en dichos Estados esta responsabilidad estará limitada a la extensión permitida por las leyes. Se excluye cualquier y toda pérdida o responsabilidad resultante de, sin limitación: (1) pérdida o responsabilidad resultante de demoras de acceso o interrupciones de acceso; (2) pérdida o responsabilidad resultante de no entrega de datos o fallo en la entrega de datos; (3) pérdida o responsabilidad resultante de accidentes fortuitos; (4) pérdida o responsabilidad resultante del uso no autorizado o mal uso de su Identificador (Login) o Contraseña de Cuenta; (5) pérdida o responsabilidad resultante de errores, omisiones o declaraciones falsas en cualquiera y toda la información o el o los Servicios prestados conforme a este Contrato; (6) pérdida o responsabilidad resultante de la interrupción de su Servicio. El usuario acepta que Enom y/o servicio24h.com no serán responsables por cualquier pérdida de registro y uso de su nombre de dominio, o por interrupción de negocios, o por cualesquiera daños y/o perjuicios indirectos, especiales, incidentes o derivados de cualquier tipo (incluido lucro cesante), independientemente de la forma de acción, ya sea contractual, por agravios (incluida negligencia) o bajo otro título, incluso si se nos hubiera informado de la posibilidad de dichos daños y perjuicios. No obstante, la responsabilidad máxima en ningún caso excederá de quinientos dólares americanos (500,00 $).

DÉCIMOSEGUNDA.- INDEMNIZACIÓN
El usuario se compromete a eximir, indemnizar y mantener a Enom y/o servicio24h.com, sus contratistas, agentes, empleados, directivos, consejeros y afiliados indemnes por todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluida, sin limitación, Network Solutions, Inc. y los consejeros, directivos, empleados y agentes de cada uno de ellos, incluidos honorarios de abogados, de terceros relativos o que se originen conforme a este Contrato, los Servicios prestados conforme a este Contrato o el uso por el usuario de los Servicios, incluida, sin limitación, infracción por el usuario, u otra persona que use el Servicio con el ordenador del usuario, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho en propiedad de cualquier persona o entidad, o de la violación de cualquiera de nuestras normas operativas o de la política de actuación relativa al o a los Servicios prestados. El usuario también se compromete a eximir, indemnizar y mantener indemnes a Enom y/o servicio24h.com de conformidad con los términos y condiciones contenidos en la Política Sobre Controversias. En caso de que sea notificado un pleito por un tercero, Enom y/o servicio24h.com podrán solicitar garantías del usuario por escrito relativas a su promesa de indemnización; la omisión por su parte de entregar dichas garantías podrá ser considerada por Enom y/o servicio24h.com como una infracción de su Contrato y podrá tener como consecuencia la desactivación de su nombre de dominio.

DÉCIMOTERCERA.- TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD DEL DOMINIO
La persona nombrada como contacto administrativo en el momento en que se obtengan el Nombre y Contraseña de control de Usuario será el propietario del nombre de dominio. El usuario acepta que antes de ceder la propiedad de su nombre de dominio a otra persona (el "Cesionario"), el usuario requerirá al Cesionario para que acepte por escrito quedar vinculado por todos los términos y condiciones de este Contrato. Su nombre de dominio no será transferido hasta que Enom reciba garantías por escrito u otras garantías razonables respecto a que el Cesionario ha quedado vinculado por los términos contractuales de este Contrato (siendo esas garantías razonables fijadas por Enom a su exclusiva discreción), junto con la comisión de transmisión aplicable. Si el Cesionario no quedara vinculado de forma razonable (según lo fijado por Enom a su exclusiva discreción) por los términos y condiciones de este Contrato, cualquier transmisión será nula y sin efecto

DÉCIMOCUARTA.- INCUMPLIMIENTO.
El usuario acepta que la omisión de cumplir cualquier estipulación de este Contrato, cualquier norma operativa o cualquier política de actuación o la Política Sobre Controversias facilitada por Enom, podrá ser considerada por Enom como un incumplimiento sustancial. En este caso, Enom procederá a entregar al usuario una notificación por escrito describiendo el incumplimiento. Si en un plazo de treinta (30) días naturales de la fecha de esa notificación el usuario no aportara evidencia, que sea razonablemente satisfactoria para Enom, de que el usuario no ha incumplido sus obligaciones derivadas del Contrato, Enom podrá proceder a dar de baja el registro o reserva del nombre de dominio solicitado por el usuario. La no respuesta inmediata por parte de Enom al incumplimiento realizado por cualquier usuario de las obligaciones asumidas en virtud del presente contrato, no significará que Enom renuncie a su derecho a perseguir dicho incumplimiento.

DÉCIMOQUINTA.- MANIFESTACIÓN DE NO GARANTÍA
El usuario acepta que, el mero registro o reserva del nombre de dominio elegido, dicho registro o reserva no le confiere inmunidad frente a una posible recusación del mencionado registro, reserva o uso del nombre de dominio.

DÉCIMOSEXTA.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
El usuario acepta que el uso que realice de los Servicios ofrecidos por Enom y/o servicio24h.com se hace exclusivamente a su propio riesgo. El usuario acepta que dicho o dichos Servicios se suministran sobre una base "del estado en que estén", "según estén disponibles". Expresamente, se excluyen todas las garantías de cualquier tipo, ya sean explícitas o implícitas, incluidas, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad, suficiencia para un fin particular y no infracción. -Enom y/o servicio24h.com no garantizan que los Servicios ofrecidos satisfarán los requisitos del usuario, o que el o los Servicios serán ininterrumpidos, puntuales, seguros o que estarán libres de errores, ni formulan ninguna garantía respecto de los resultados que puedan obtenerse del uso de el o de los Servicios o respecto a la exactitud o merecimiento de confianza de cualquier información obtenida a través del Servicio o de que serán corregidos los defectos del Servicio. El usuario entiende y acepta que cualesquiera materiales y/o datos descargados en línea u obtenidos de otro modo mediante el uso del Servicio se hace a su propia discreción y riesgo y que será el usuario exclusivamente responsable por cualesquiera daños a su sistema informático o por pérdida de datos que resulten de la descarga en línea de dichos materiales y/o datos. Enom y/o servicio24h.com no formulan ninguna garantía respecto a cualesquiera bienes o servicios adquiridos u obtenidos a través del Servicio o respecto a cualesquiera operaciones celebradas a través del Servicio. Ningún asesoramiento o información, ya sea verbal o por escrito, obtenido por el usuario de Enom y/o servicio24h.com o a través del Servicio creará ninguna garantía que no esté expresamente formulada en el presente Contrato.

DÉCIMOSEPTIMA.- DATOS PERSONALES DEL USUARIO.
Como parte del proceso de registro, se requiere al usuario a que facilite cierta información a Enom y que actualice a la mayor brevedad cualesquiera cambios en dicha información, de forma que los registros sean actuales, completos y exactos. El usuario está obligado a facilitar la siguiente información:
(i) nombre y dirección postal (o, si fueran diferentes, los datos del titular del nombre de dominio);
(ii) el nombre de dominio que quiera registrar;
(iii) el nombre, dirección postal, dirección electrónica y números de teléfono de voz y fax (si hubiera disponible) del contacto administrativo relativo al nombre de dominio; y
(iv) el nombre, dirección postal, dirección electrónica y números de teléfono de voz y fax (si hubiera disponible) del contacto de facturación relativo al nombre de dominio.
Cualquier otra información que se pueda pedir a el usuario en el momento de registro es voluntaria. Cualquier información voluntaria que se solicite se recaba para que se pueda continuar mejorando los productos y servicios ofrecidos por Enom al usuario a través de servicio24h.com.

DÉCIMOCTAVA.- DIVULGACIÓN Y USO DE LOS DATOS DEL REGISTRO.
El usuario acepta y reconoce que Enom facilitará la información de registro del nombre de dominio que el usuario haya facilitado, a ICANN, a los administradores de registro y a otras terceras partes que requieran o permitan ICANN y las leyes aplicables. El usuario también acepta y reconoce que Enom podrá hacer disponible al público o directamente disponible a vendedores terceros la totalidad o parte de la información de registro de nombre de dominio que el usuario facilite, a efectos de inspección (como, por ejemplo, a través del servicio WHOIS) o para otros efectos que requieran o permitan ICANN y las leyes aplicables. El usuario da su consentimiento en este acto a cualesquiera y todas las divulgaciones y usos arriba mencionados de la información facilitada por el usuario, así como a las directrices, limitaciones y restricciones sobre divulgación o uso de dicha información facilitada por el usuario en relación con el registro de un nombre de dominio (incluidas cualesquiera actualizaciones de dicha información), ya sea durante o después de la vigencia de su registro del nombre de dominio. El usuario acepta y reconoce que los datos facilitados para el registro de dominios se facilitan sólo y exclusivamente a Enom, siendo éste el único responsable del tratamiento, y renuncia irrevocablemente por el presente a todas y cualesquiera reclamaciones y legitimaciones de que el usuario disponga y que traigan causa de dicha divulgación o uso por Enom de su información de registro de nombre de dominio. El usuario podrá acceder a la información de registro de nombre de dominio que haya facilitado a Enom para revisar, modificar o actualizar dicha información, mediante el acceso al servicio de gestor de dominios o un servicio similar, que Enom haga disponible a través de servicio24h.com. Enom no procesará datos sobre cualquier persona física identificada o identificable, que se obtengan del usuario y que de algún modo sean incompatibles con los objetos y otras limitaciones que describimos en el presente Contrato. Enom tomará precauciones razonables para proteger la información que obtengan del usuario respecto a pérdida, uso incorrecto, divulgación por acceso no autorizado, alteración o destrucción por nuestra parte de esa información.

DÉCIMONOVENA.- REVOCACIÓN
La entrega intencionada de información falsa o engañosa por parte del usuario, la omisión intencionada de actualizar prontamente información facilitada a Enom o la omisión en responder durante más de quince días naturales a requerimientos por nuestra parte relativos a la exactitud de datos de contacto asociados con su registro, constituirán un incumplimiento sustancial de este Contrato y constituirán base para la cancelación del registro del dominio.

VIGÉSIMA.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
Enom, a su exclusiva discreción, se reserva el derecho a no registrar o reservar, desistir de registrar o de registrar al usuario para otros Servicios, durante un plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del pago hecho por el usuario relativo a dichos servicios. En caso de que Enom no registre o reserve el nombre de dominio elegido por el ususario o, no registre al usuario para otros Servicios o, dé de baja el nombre del dominio elegido u otros Servicios en dicho plazo de treinta (30) días naturales, Enom se compromete a rembolsar al usuario los honorarios aplicables. El usuario acepta que Enom no será responsables frente al usuario por pérdidas o daños y perjuicios que resulten de desistir en registrar o reservar o por dar de baja el nombre de dominio o por no registrar al usuario respecto a otros Servicios.

VIGÉSIMOPRIMERA.- VALIDEZ DEL CONTRATO
Si cualquier término o estipulación fuera declarado inválido o no exigible, ese término o estipulación será interpretado de acuerdo con las leyes aplicables en el sentido más aproximado posible para reflejar las intenciones originales de las partes, permaneciendo en plena vigencia y efecto los restantes términos y estipulaciones.

VIGÉSIMOSEGUNDA.- INEXISTENCIA DE AGENCIA
Nada de lo contenido en este Contrato o en la Política Sobre Controversias será interpretado en el sentido de se que crea cualquier agencia, sociedad comanditaria u otra forma de empresa conjunta con el usuario.

VIGÉSIMOTERCERA.- INEXISTENCIA DE RENUNCIA
La omisión por parte de Enom de requerir el cumplimiento por el usuario de cualquier disposición de este Contrato no afectará al derecho pleno de requerir dicho cumplimiento en cualquier momento subsiguiente, ni la renuncia por Enom de un incumplimiento de cualquier disposición de este Contrato será considerada o interpretada como una renuncia de la propia disposición.

VIGÉSIMOCUARTA.- COMUNICACIONES
Cualquier notificación, orden u otra comunicación dada conforme a este Contrato se hará por escrito y se dará mediante su envío por correo electrónico o correo regular. En el caso de correo electrónico, se considerará que ha sido dada notificación válida solamente cuando el remitente haya obtenido confirmación electrónica de la entrega. En el caso de notificación por correo electrónico, ésta será enviada a Enom o a servicio24h.com a support@enom.com o a gestion@servicio24h.com o, en el caso de notificación al usuario, a la dirección electrónica facilitada por el usuario en su registro de WHOIS. Toda comunicación por correo electrónico será considerada que ha sido dada válida y efectivamente en la fecha de dicha comunicación, si esa fecha fuera un día hábil y la entrega se hiciera antes de las 4:00 de la tarde, Hora Estándar del Este; en cualquier otro caso se considerará que ha sido entregada el día hábil siguiente. En el caso de notificación por correo regular, la notificación válida se considerará que ha sido dada válida y efectivamente cinco días hábiles después de la fecha de su franqueo y, en el caso de notificación a Enom o a servicio24h.com deberá ser enviada a:

ENOM Inc
16771 NE 80th St., #100
Redmon WA 98052
USA

- O -

SERVICIO24H INTERNET,S.L.
Pradillo,20
28002 Madrid
ESPAÑA

y en el caso de notificación a el usuario se remitirá a la dirección especificada en la casilla de "Contacto Administrativo" de su registro de WHOIS.

VIGÉSIMOQUINTA.- CONTRATO ÚNICO
El usuario acepta que el presente Contrato, las normas y criterios publicados por Enom y la Política Sobre Controversias son el acuerdo completo y exclusivo entre el usuario y Enom en relación con este Servicio. El presente Contrato y la Política Sobre Controversias anulan todos los acuerdos y entendimientos previos, ya sean establecidos por la práctica, la costumbre, criterios de actuación o precedentes.

VIGÉSIMOSEXTA.- LEGISLACIÓN APLICABLE.
EL PRESENTE CONTRATO SERÁ REGULADO, INTERPRETADO Y EXIGIDO DE ACUERDO CON LAS LEYES DE LA PROVINCIA DE WASHINGTON Y LAS LEYES FEDERALES DE ESTADOS UNIDOS APLICABLES EN DICHA PROVINCIA, SIN REFERENCIA A NORMAS QUE REGULEN ELECCIÓN DE LEYES. TODA ACCIÓN RELACIONADA CON ESTE CONTRATO DEBERÁ SER ENTABLADA EN WASHINGTON, DANDO EL USUARIO IRREVOCABLEMENTE SU CONSENTIMIENTO A LA JURISDICCIÓN DE DICHOS TRIBUNALES.

VIGÉSIMOSEPTIMA.- MAYORÍA DE EDAD.
El usuario testimonia que es mayor de edad para celebrar el presente Contrato.

VIGÉSIMOOCTAVA.- ACEPTACIÓN DEL CONTRATO.

EL USUARIO RECONOCE QUE HA LEÍDO EL PRESENTE CONTRATO Y QUE ACEPTA TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL USUARIO HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LA INTENCIÓN DE UTILIZAR EL SERVICIO Y NO SE BASA EN NINGUNA DECLARACIÓN, CONTRATO, GARANTÍA O MANIFESTACIÓN EXCEPTO LOS QUE SE EXPONEN EN EL PRESENTE CONTRATO.

© Copyright 2000-2003 Servicio24h Internet, S.L. Prohibida su reproducción total o parcial.

® Copyright 2000-2008 Servicio24h Internet,S.L. / Aviso legal / Política de Privacidad